Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Marzo 2015

CB TERRALFAS 94-77 EL PILAR A.

Partido disputado en la tarde del sábado, con victoria local.
El primer cuarto fue muy igualado, con los dos equipos muy acertados y anotando con facilidad, 24-24.
El segundo cuarto fue dominado por los alfasinos, que logran irse al descanso 47-43
En el tercer cuarto los del TerrAlfas logran llegar hasta los diez puntos de ventaja, aunque los colegiales del Pilar no le pierden la cara al partido y logran acabar el cuarto 70-60.
En el último cuarto las ventajas rondan los veinte puntos, llegando al final con el marcador antes mencionado de 94-77, en un partido donde los locales dominaron todos los cuartos.

  • Publicado en EBA

UP BASKET GANDIA 64-33 C.B TERRALFAS ALV03

Una salida complicada, sin todo el equipo al completo,  el partido se retraso un poco y el calentamiento se hacia largo pero no intenso y al inicio del partido fue igual  sin intensidad y los locales nos hacian un 12-0 nada mas empezar, siempre a remolque, a veces con rafagas de buen juego pero solo eran espejismos,creo que fue el peor partido nuestro en lo que llevamos de temporada, sin quitar meritos alrival que era un gran equipo y muy curtido.

C.B TERRALFAS 73-39 C.B TORO LOCO ANNA

Primera final  de las siete que quedan para poder ascender, y contra un rival directo donde en su campo perdimos,  el inicio no fue muy bueno, no se si las ganas de hacerlo bien nos ponia nerviosos o la grada que estaba llenisima para animarnos aun nos ponia con mas presion y con 0-7 en contra no empezaba bien la tarde y hasta que en el minuto cinco que metimos la primera canasta y se rompio el hielo o el maleficio, a partir de aqui se vio otro alfaz, el autentico .... el que defiende a todo el campo robando balones para poder correr contraatques, y en con su tiro exterior  cuando esta acertado son mortales, final del primer cuarto (15-13). Seguian enchufados los alfasinos y no querian perder la ocasion y al descanso(40-24).Parecia que el partido podia estar roto pero en baloncesto nunca hay nada seguro y tras el paso por el vestuario el pacto de los jugadores fue ganar el partido y el basketaverage, y asi fue... un vendabal amarillo con una grada conectada al partido que nos llevo en bolandas(59-27) ahora si parecia roto el partido y el ultimo cuarto fue puro tramite. NO ME CANSO DE DECIRLO CON ESTE EQUIPO Y CON ESTA AFICION AL FIN DEL MUNDO.... GRACIAS POR EL APOYO Y LA GRAN TARDE DE BALONCESTO.. ORGULLOSO.

Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo