Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Febrero 2016

(28-45) TERRALFAS SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

Victoria importante para el cadete femenino Groc en un campo muy complicado y poco habitual.

El equipo alfasino, muy superior en juego, no conseguía abrir una brecha importante en el marcador, entre otras cosas a las condiciones, poco frecuentes ya en nuestras competiciones, de pista y tableros.

Pese a los numerosos fallos en entradas y lanzamientos fáciles, las chicas, con una buena defensa, conseguirían ir abriendo esa distancia en el marcador.

Al final, victoria por 28-45 que podría haber sido, incluso, mayor, pero que el equipo la da por buena e importante.

Parciales: 5-4 0-9 3-10 6-2 4-2 0-6 6-6 4-6

ANOTARON: Silvia (1), Nayla (12), Luana (0), Irene (15), Patri (2), Norma (2), Alicia (8), Julia (6)

TRAS LAS DERROTAS ANTE VALENCIA Y MIRTYA; DECISIVO ENCUENTRO ANTE PATERNA

El equipo EBA disputa este próximo domingo (19.00 horas, Pabellón Pau Gasol) un encuentro decisivo ante Paterna de cara a sus aspiraciones de entrar en el grupo de ascenso.

Los valencianos llegan a Alfás igualmente necesitados con idéntico objetivo por lo que se antoja importantísimo el factor cancha, haciendo desde aquí una llamada a la afición para poder contar con su presencia en este importante choque.

La coincidencia del mismo con la presentación oficial de los equipos del Club Básquet TerrAlfás para la presente temporada será un aliciente más para que disfrutemos de un Pau Gasol como el de las grandes ocasiones.

En la parte deportiva, la recuperación de nuestro hombre referencia, Iván Zhauniarovich, ausente por enfermedad la última jornada es la nota positiva en este inicio de semana.

(66-78) DERROTA ANTE MIRTYA QUE COMPLICA LA SITUACIÓN

TerAlfás ha caído ante el equipo murciano en un encuentro que se presentaba muy importante para los locales (66-78), pagando, pese a su buen encuentro y esfuerzo en pos de la victoria, tanto la ausencia de su mejor hombre, Ivan Zhauniarovich, como la mala actuación arbitral que, entre otras cosas, dejó sin sanción una clarisima agresión de su jugador americano sobre Oliver Dvojakovski a escasos dos metros de uno de los colegiados.

El buen encuentro de hombres como Sanmartín ó Benzazoua no fue suficiente para derrotar a un cuadro, el murciano, obligado a luchar por el ascenso y que, con el fichaje de última hora del mencionado americano y Jorge Lledó clarifican su objetivo pese a la irregular marcha que llevan hasta este momento.

ANOTADORES: Vatazhok (2), Martín (6), Sanmartín (14), Cano (5), Arguelles (0), Benzazoua (15), Dvojakovski (0), López (8), Moncholi (12), Coulibaly (4)

  • Publicado en EBA

(41-74) TERRALFAS RECUPERA LA SENDA EN ALDAIA

Encuentro sin historia el disputado en Aldaia debido a la avidente superioridad física y técnica de TerrAlfás que ha obtenido una cómoda victoria (41-74) ante un luchador equipo local.

Los visitantes sólo necesitaron trece minutos para con un parcial de (10-29) dejar sentenciado un choque que sirvió para que algunos cadetes dispusieran de sus primeros minutos en la competición.

ANOTADORES: Pinilla (3), Mendy (5), Closset (1), Pascual (0), Panov (13), Bogojevic (9), Janeczek (4), Mamuzikj (15), Alos (2), Rivas (13), Wade (7)

(65-60) TERRALFAS GANA A LA VILA TRAS UN INTERESANTE ENCUENTRO

Esta semana si, TerrAlfás se ha tomado el encuentro ante un buen equipo como es La Vila con la seriedad debida y ha conseguido imponerse (65-60) tras un encuentro marcado por la igualdad que los visitantes han conseguido llevar controlado hasta el descanso (45-47).

La defensa presionante empleada por los locales en el tercer período resultaría definitiva (parcial de 21-14) para que éstos se metiesen primero en el encuentro y, posteriormente, consiguiesen sentenciar en una buen cuarto período.

ANOTADORES: Diagne (2), López (11), Closset (6), Bogojevic (15), Ramón (3), Juárez (4), Mamuzikj (8), Alos (0), Arguelles (8), Wade (2), Rivas (6)

(79-65) LUCENTUM FUE MEJOR

Lucentum ha infringido a TerrAlfás su primera derrota en esta Liga Autonómica Cadete, tras imponerse con justicia en el Centro de Tecnificación (79-65), ante un equipo alfasino que ha dado un nivel muy alejado de lo que venía siendo su tónica habitual.

La flojísima defensa visitante contrastaba con la realizada por el equipo local (justo es decir que el criterio arbitral permitió a ésta un nivel de uso de las manos muy alto), que centró sus esfuerzos en parar el habitual juego rápido de los visitantes.

La mala selección de tiro de éstos hizo el resto para que el encuentro cayese de lado local, beneficiado por las tres faltas señaladas en apenas cuatro minutos a Pierre Mendy lo que igualaba el juego cerca de los tableros.

ANOTADORES: Corredor (0), Janeczek (14), Pinilla (13), Illiuchov (0), Panov (12), Crespo (11), Pascual (0), Duselder (2), Nogués (2), Mendy (11)

(75-69) GUARDAMAR SACA RÉDITO DEL PÉSIMO ENCUENTRO AMARILLO

TerrAlfás se ha dejado en Guardamar la ventaja que había sabido cosechar a lo largo de los encuentros disputados tras "regalar" treinta minutos de juego que, pese al esfuerzo final, no fue capaz de recuperar.

Los amarillos deberán entender que la competición preferente es más dura de lo que alguno parece tener en su cabeza, y que, de nada sirve, lo realizado con anterioridad si no se realiza cada día un esfuerzo máximo.

ANOTADORES: Diagne (0), López (6), Closset (11), Júarez (2), Bogojevic (15), Machín (1), Mamuzijk (13), Alos (0), Wade (5), Rivas (16)

(67-61) FINAL IGUALADO CON RESULTADO ADVERSO

Valencia Basket y TerrAlfás han disputado este martes un igualadísimo encuentro en la capital del Turia, en el que las pérdidas de balón y errores puntuales en el último minuto condenaron a los alfasinos (67-61).

Tras un primer cuarto totalmente igualado (11-10), los valencianos aprovechaban algunos errores de pase de los visitantes para alargar su ventaja hasta los diez puntos al descanso (36-26).

El paso por vestuarios sentó muy bien a TerrAlfàs que volvió al parquét con ánimos renovados y, sacando partido al domínio de los tableros ejercido por Tapha Wade y Alex Rivas, conseguían salir en contrataque y mejorar sus ataques estáticos (51-45 al final del tercer cuarto).

En el desenlace, cuando el 63-61 que indicaba el marcador a falta de treinta segundos con posesión para el equipo alfasino indicaba que las opciones eran máximas, dos errores de pase facilitaron fáciles contrataques de los locales y terminaron por condenar a los amarillos, que no pudieron contar con Armiche Machín (enfermedad) ni prácticamente Alberto Ramón (lesión), pese a lo que disputaron un muy buen encuentro.

Hay que seguir luchando!!

ANOTADORES: Pinilla (0), Mendy (2), Closset (0), Panov (5), Bogojevic (20), Ramón (2), Mamuzikj (13), Alos (0), Rivas (15), Wade (4)

(79-34) DERROTA ANTE LA VILA

Partido dónde  el rival fue muy superior a nosotras pero dónde las alfasinas lucharon  e hiceron todo lo que estaba en sus manos a pesar de todos los altibajos que está teniendo este equipo.

Las chicas en ningún momento tiran la toalla y lo intentamos hasta el final, estamos en el camino y pronto tendremos resultados.

(63-31) TERRALFAS DEBUTA A LO GRANDE EN PREFERENTE

Debút en la categoria de preferente dónde nunca habiamos jugado. Nervios, respeto ...pero muchisima ilusion y ganas de hacer algo importante.

Un buen inicio local con 10-2 en tres minutos con una defensa axfisiante a todo el campo que ponia un ritmo de juego muy elevado, pero las alicantinas  no tardaban en reacionar y meterse en el partido gracias a su tiro exterior.

El segundo cuarto igualadisimo donde ningun equipo conseguia despegarse y no fue hasta el minuto siete de este, donde la alfasinas sin bajar su ritmo defensivo y al mismo tiempo las visitantes tenian un bajon donde les paso factura y varios contraatques locales ponia una diferencia de +14 al descanso.

Ya en tercer cuarto las alfasinas salieron con el mono de trabajo y con la idea de rematar el partido y asi fue, no le dieron tregua al rival, con una gran defensa que fue la clave de partido donde en este cuarto llegaron con +24 de diferencia y el acierto de cara el aro fue bastante alto lo que se repetiría en el último cuarto.

GRANDISIMA VICTORIA MERICIDA POR EL TRABAJO ,ACTITUD ILUSION Y COMPROMISO EN UNA PALABRA.....  EQUIPO.

Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo