Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Mayo 2016

(62-43) TERRALFÀS DERROTA A VALLADOLID Y ESTÁ ENTRE LOS DIECISEÍS MEJORES DE ESPAÑA

Espectacular partido de Pierre Mendy (27 puntos, 23 rebotes, 9 tapones para un 61 de valoración)

TerrAlfás ha conseguido una histórica victoria hoy ante el campeón de Castilla y León, el CB Valladolid (62-43) que le supone conseguir su clasificación para los octavos de final del Campeonato de España Cadete que se viene celebrando en Andorra y La Seu d'Urgel.

Los alfasinos han encarado el decisivo choque de esta tarde con determinación y confianza, exhibiendo desde el primer momento una gran defensa, plena de esfuerzo y generosidad en las ayudas, con participación de todos los chicos en el rebote defensivo, una de las claves ante los vallisoletanos.

Desde el primer cuarto, ya Pierre Mendy apuntaba al extraordinario rendimiento que iba a aportar en la tarde de hoy, imponiéndose en ambas zonas con gran participación tanto en defensa como en ataque.

El juego de los amarillos iba entonándose al tiempo que su defensa se iba ajustando sobre los hombres más importantes de Valladolid, encontrando siempre en el interior senegalés un referente ofensivo, secundado en la primera mitad por Nico Nogués en la anotación cerca de la canasta rival.

En la segunda parte, la defensa seguía dándonos seguridad y, con la aparición en ataque de Nico Pinilla y, en momentos puntuales los lanzamientos alejados de Waly Sene y Ximo Crespo, que se unían a un Pierre Mendy que seguía rindiendo  gran nivel, conseguían asegurar el resultado final.

ANOTADORES: Panov (6), Janeczek (2), Pinilla (8), Sene (4), Mendy (27) -equipo inicial- Illichov (0), Crespo (7), Pascual (0), Dusselder (0), Nogués (8)

Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo