Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 08 Febrero 2017

EBA: SHA WELLNESS CLINIC L'ALFAS BUSCA ROMPER SU RACHA ANTE UCAM MURCIA

SHA Wellness Clinic L'Alfas buscará esta tarde (20.00 horas) en el Pau Gasol una victoria ante UCAM Murcia que le permita romper la negativa racha de resultados que viene atravesando.

Los alfasinos no podrán contar para este choque con Justin Searle ya que el pivot norteamericano no estaba aún en la plantilla la fecha prevista para el choque, que debió aplazarse por los efectos del temporal que sufrimos hace unas semanas.
Esperamos la presencia de los aficionados al baloncesto para apoyar a los nuestros.
#Amuntlalfas

(79-59) TERRALFAS DILAPIDA SUS OPCIONES EN EL PRIMER TIEMPO

TerrAlfás ha caido derrotado (79-59) ante Valencia Basket en el encuentro que enfrentaba a ambos conjuntos en la tarde de ayer en Valencia.

Los alfasinos han afrontado el partido, a priori igualado, sin la mínima disposición mental, con una defensa que brillaba por su ausencia, especialmente de sus hombres exteriores, y carentes de criterio en la elección de las opciones ofensivas.
 
Por su parte, Valencia llevaba el juego a dónde se siente más cómodo, con una presión defensiva que provocaba constantes pérdidas y mala selección de tiro a los visitantes, contando, justo es decirlo, con una permisividad arbitral en los contactos que les permitía rentabilizar esa opción táctica.
 
Los 31 puntos encajados en los primeros diez minutos hablan pos si solos de la actuación defensiva de los alfasinos, empeñados en buscar solucionar en ataque un problema que era claramente defensivo.
 
Tras el paso por vestuarios, TerrAlfás ofreció diez minutos mucho más cercanos a su nivel real (parcial de 10-24 en este tercer período), acercándose hasta los once puntos. En este momento, y con apenas veinte segundos de diferencia, Bassirou Faye y Pierre Sene eran sancionados con sendas faltas en ataque (?) que suponian su eliminación, con lo que el encuentro quedó definitivamente en manos naranjas, aprovechando los locales para volver a ampliar las diferencias.
 
Mucho que mejorar, especialmente en defensa y orden, para alcanzar el nivel necesario en los amarillos.
 
ANOTADORES: Rodriguez (4), McGlasson (6), Asensi (0), Sene (14), Faye (18) - equipo inicial - López (0), Abellán (0), Martínez (0), Subirana (0), Diagne (16)
Suscribirse a este canal RSS

Enlaces de Interes

Contacto

  • Correo electrónico:
  • info@cbterralfas.com
  • Teléfono:
  • 00 34 629 668 388

Direccion

  • Pabellón Municipal Pau Gasol
  • Calle Aragón n 1, 2 S
  • L'Alfas del Pi 03580
  • Alicante, España

esta abajo